Es una lectura ágil para todos aquellos que quieran cambiar y mejorar su realidad económica desde el entendimiento interno, ya que facilita herramientas con las que llevar a cabo modificaciones en uno mismo para conseguir un objetivo final.
Como consecuencia, estoy decidido a cambiar mi situación económica actual, para obtener más ingresos económicos, conseguir más tiempo libre y con ello poder adquirir una mayor calidad de vida.
La base de todo y para lo cual entiendo que es lo más relevante, es la FORMACIÓN e INFORMACIÓN en cualquier ámbito de la vida, para poder tener los conocimientos necesarios y como consecuencia de ello, poder tomar el control de tu vida para decidir qué acciones llevar a cabo. ¡¡¡SOMOS, LO QUE NOSOTROS QUEREMOS SER EN LA VIDA!!!
Al leer este libro lo que he descubierto es la forma que tenía de pensar respecto al dinero. Pensaba que el dinero "Está para gastarlo", de vivirlo en el día a día, de derrocharlo. Me he dado cuenta que tengo que ahorrar e invertir en mí también. Buscar diferentes fuentes de ingresos y no limitarme y que el día de mañana el dinero no suponga un problema en mi vida y poder ayudar a mi familia.
Cuando comencé a leer este libro pensé...
Y, ¿qué tiene de malo mi conversación actual?
Cuando lo terminé me di cuenta de que sí, de que a pesar de ser una persona “trabajada en el ámbito del desarrollo personal” en muchos de estos aspectos que tan bien se explican en el libro, había mucho margen de mejora, y es que normalmente no somos conscientes del poder que tenemos sobre nuestra propia vida (para bien o para mal) y de la importancia de la historia que nos contamos de todo ello (nuestra conversación).
Este libro va precisamente de eso, y de una forma diferente a lo que había leído anteriormente. Te permite volver a coger “el toro por los cuernos” para recuperar el control, aumentar el poder que tenemos sobre nuestra propia vida y sobre todo lo que ocurre en ella y ser el verdadero protagonista para poder cambiar.
No esperes escuchar lo que ya sabes, no esperes que te cuente lo que te gustaría oír… eso no te hará cambiar, ya que el verdadero cambio pasa por salir de nuestra zona de confort. Para ello tú tienes que ser el protagonista.
Me ha ayudado a tener una secuencia clara de por qué fallaba o me frustraba.
Me ha despertado, me ha hecho darme cuenta de que tengo que quererme tal y como soy, aumentar mi amor propio. Es un contenido de vital importancia para mi día a día y sobre todo para aplicarlo con mi mujer y mis hijos.
Me gustaría utilizar un símil; ¿recomendarías a una persona con problemas de visión a que usara gafas? Claro que sí, este libro, este mensaje, este contenido han supuesto un cambio de lentes para mí, ya las tengo, ya las uso, pero seguía sin ver con claridad. Ahora veo más libre, más seguro, más capaz, más paciente y más feliz.