¿CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ?
Yo era una persona tímida, una persona que no se quedaba nada para ella, que se había olvidado de sí misma, que ni siquiera se quedaba una parte de amor, y que ha transformando su vida. Un chico inseguro, poco merecedor de nada y con la autoestima muy baja.
Mi timidez y mi baja autoestima me llevó a involucrarme en la profesión más bonita del mundo, EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO.
Empecé desde cero. Sin referencias a mi alrededor.
¿Qué significa?
¿He crecido en un ambiente de lectura? NO
¿En un ambiente de aprendizaje continuo? NO
¿En un ambiente de emprendimiento? NO
¿En un ambiente de superación personal? NO
¿Qué te quiero decir con esto?
Que independientemente de donde te encuentres ahora mismo, ES POSIBLE para TI crear otra realidad.
Estoy 100% SEGURO de ello porque yo lo he logrado.
Esto SOLO pudo ocurrir cuando comencé a centrarme en lo verdaderamente importante y que siempre había tenido olvidado:
YO MISMO
Hoy sé que el ser humano es mucho más de lo que se cree, que todos tenemos un enorme potencial y que está disponible para ti acceder a él.
Si partiendo desde cero he logrado conseguirlo, TÚ también puedes.
¡OJO, ES UN PROCESO!
Es espectacular lo que se siente en el momento en el que te empiezas a sentir válido, útil, a vencer tus miedos, tus barreras mentales. Es una liberación energética y emocional impresionante. Es volver a tomar el control de tu vida.
Esto es lo que quiero para ti.
Cuando supe que YO era el CAUSANTE de mis resultados, comenzó la magia, empezaron a suceder cosas que jamás pensaba que iban a sucederme.
Empecé a crear una vida que hasta entonces no existía para mí dado la persona que estaba siendo, pero al trabajar en mi SER, mi vida se transformó.
¿Cómo lo conseguí?
A través del APRENDIZAJE CONTINUO.
Este hábito tiene algo muy arriesgado, y es que una vez que lo empieces, jamás vas a poder salir de él. Cuando comiences a ver los beneficios que te reporta, cuando empieces a experimentar cómo te sientes y cómo progresas, ya no existirá una vuelta atrás para ti.
Ten cuidado y ten claro si verdaderamente estás comprometido con iniciar la aventura de conocerte a ti mismo, porque jamás volverás a ser quien eres actualmente.