CAMBIA TU CONVERSACIÓN
Recupera tu poder personal 

 

¿QUÉ SIGNIFICA CAMBIAR TU CONVERSACIÓN Y RECUPERAR TU PODER PERSONAL?

Significa que, si las conversaciones internas y exter­nas que tienes, no te están llevando a donde quieres llegar, debes cambiarlas.

En cuanto a tu poder personal significa que, depen­diendo de esas conversaciones, estas te habilitarán a tomar acción o te inhabilitarán, influyendo ello en la creación de la realidad que quieras experimentar.

¿Y cuándo no tengo poder personal?

Cuando permito que los demás, o las circunstan­cias, decidan por mí.

No es poder sobre nadie, es poder sobre uno mismo para actuar o no hacerlo en base a tus conversacio­nes, a tus explicaciones. La buena noticia que tengo para ti es, que cambiando la conver­sación recuperas tu poder personal.

Por tanto, vas a dejar de ceder tu poder a los demás, a las personas externas a ti y vas a poseer tú todo el control, todo el poder sobre ti.

¿A quién, si no es a ti, le pertenece tu poder personal?

No te imaginas lo que se siente cuando te das cuenta de que te pertenece a ti, que tu vida te pertenece a ti.

Quiero que recuperes TU PODER PERSONAL y que puedas lograr por ti mismo los resultados que quieres sin precedente alguno, siendo capaz de crear una nueva realidad.

 

 

¿Qué papel interpretas en tu vida?

Solo en el instante que pases a interpretar el PERSONAJE PRINCIPAL y no los papeles de personajes secundarios y externos empezarás a transformar tu vida. 

¿Cuál es la historia que estás creando, relatando, inventando, acerca de ti mismo y de tus resultados?

Mientras existan quejas, excusas y culpas, NO AVANZARÁS. 

Eres tu propia historia inventada, tu relato, tu conversación interna, y esto hace que puedas crear la vida que quieras.

Eres una conversación individual dentro de una conversación colectiva.

Si quieres cambiar tu realidad, tu situación actual, cambia la historia que te cuentas. Esa historia que te cuentas viene de tus creencias. Por lo que, si quieres cambiar tu vida debes cambiar tus creencias.

En este sentido descubrirás la mayor creencia existente: ERES EL PROTAGONISTA DE TU VIDA. 

LO QUE APRENDERÁS: 

  1. Descubrirás cómo son tus explicaciones las que te habilitan o te cierran posibilidades de acción en tu vida.
  2. Vas a conocer el PODER DE ELEGIR desde que posición vivir, si desde una que te mantenga estancado, o desde una que te impulse a obtener tu máximo potencial.
  3. Vas a conocer el poder de las interpretaciones, lo que conlleva ser consciente de las numerosas alternativas que tienes ante cada situación.
  4. Conocerás el funcionamiento de tu mente consciente y subconsciente, siendo esta última el aspecto fundamental y determinante en el transcurso de tu vida.
  5. Diferenciarás los hechos frente a las interpretaciones.
  6. Averiguarás todo lo que conlleva vivir desde las excusas y las quejas.

¿Qué va a suponer este aprendizaje para ti ?

  • Asumir y tener el control de tu propia vida.
  • Aceptarte a ti mismo.
  • Aumentar tu autoestima y seguridad.
  • Recuperar la confianza en ti mismo.
  • Ampliar tu campo de visión.
  • Saber alinear tus creencias, tus acciones y tus objetivos.
  • Aumentar tu efectividad en tu día a día.
  • Saber que cada experiencia te proporciona algo de valor siempre y cuando tú lo busques.  

Pasar de ser víctima de las circunstancias a SER creador de tu destino.

 

Cuando comencé a leer este libro pensé... Y, ¿qué tiene de malo mi conversación actual? Cuando lo terminé me di cuenta de que sí, de que a pesar de ser una persona “trabajada en el ámbito del desarrollo personal” en muchos de estos aspectos que tan bien se explican en el libro, había mucho margen de mejora, y es que normalmente no somos conscientes del poder que tenemos sobre nuestra propia vida (para bien o para mal) y de la importancia de la historia que nos contamos de todo ello (nuestra conversación). Este libro va precisamente de eso, y de una forma diferente a lo que había leído anteriormente. Te permite volver a coger “el toro por los cuernos” para recuperar el control, aumentar el poder que tenemos sobre nuestra propia vida y sobre todo lo que ocurre en ella y ser el verdadero protagonista para poder cambiar. No esperes escuchar lo que ya sabes, no esperes que te cuente lo que te gustaría oír… eso no te hará cambiar, ya que el verdadero cambio pasa por salir de nuestra zona de confort. Para ello tú tienes que ser el protagonista.
Mario

 

Solo puedo decirte que, para mí, lo que hoy aquí te muestro, fue el principio de mi nuevo YO, de mi nueva vida. Todo el contenido que comparto contigo en este libro ha hecho que hoy sea la persona que soy.

Tú puedes crear una nueva película de tu vida, porque tú eres el director, productor, actor principal, actor secundario, el cámara... ERES TODO y vas a utilizar cada personaje, cada interpretación a tu favor. Tú decides que tipo de escenario quieres, quien va a participar y cuántas escenas de protagonismo vas a tener. 

¿Y qué gano con ser el protagonista de mi vida?

¿Y qué gano con ser el responsable de mi vida?

Compruébalo

Cuando aceptas que tú eres el responsable de tus resultados empiezas a transformar tu vida porque te olvidas de lo externo y te centras en ti. Cuando eso ocurre empieza la magia. Empiezan a ocurrir cosas que no te imaginabas que iban a suceder dado el programa de información con el que estabas desarrollando tu vida, pero cuando cambias la información, cuando empiezas a conocerte, tu nivel de autoestima empieza a elevarse, junto con tu energía y tu estado de ánimo, y todo ello hace que progreses, crezcas y tomes acción en base a lo que quieres crear en tu vida. 

Para  RECUPERAR TU PODER PERSONAL y convertirte en el PROTAGONISTA DE TU VIDA dejáme que te sea claro. 

Tienes que INVERTIR EN TI MISMO. 

Si esperas que algo EXTERNO suceda, si esperas que alguien venga a solucionarte lo que tú has de solucionar, NADA absolutamente NADA va a suceder. 

DEPENDE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE TI.

CAMBIA TU CONVERSACIÓN
Recupera tu poder personal